top of page

Se eligieron representantes del gremio ceramista

 

Elecciones de delegados en Cerámica San Lorenzo

 

 

 

El Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas del Chubut llevó a cabo las elecciones programadas para designar a los delegados sindicales, mandato que tiene una extensión de dos años. Los comicios se realizaron en instalaciones de la empresa Cerámica San Lorenzo, ubicada a la vera de la Ruta Nº 4, en el Parque Industrial Pesado de Puerto Madryn.

Como resultado de las elecciones efectuadas, fueron electos Javier González, Lucas Reuque, José Molina y Alberto Sánchez. “Las elecciones estuvieron programadas según el cronograma electoral que se designó, para que se realizaran en un ámbito de seriedad y responsabilidad, a fin de que estuvieran todas las condiciones dadas a la hora que los compañeros trabajadores emitieran  su voto”, dijo Fernando Molina, Secretario Adjunto del Gremio, al respecto del proceso eleccionario que tuvo una participación de 110 trabajadores afiliados. El acto estuvo encuadrado bajo la reglamentación de la Ley de Asociaciones Sindicales 23551, y como establecen los artículos Estatutario de la Asociación Sindical y el Convenio Colectivo de Trabajo.

Por último, Molina destacó el éxito de los comicios y la participación de los afiliados quienes destinaron minutos de su jornada laboral para emitir su voto. “Esperamos que los representantes gremiales electos como delegados cumplan la función de representar a sus compañeros con el objetivo de respetar los derechos de cada trabajador ceramista”, concluyó el Secretario Adjunto.

bottom of page